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# Título Autoras(es) Fecha de publicación
1 comportamiento,de,pilotes,de,fricción,sometidos,a,hundimiento,regional,,considerando,deformaciones,viscoplásticas
Reuniones Nacionales

Comportamiento de pilotes de fricción sometidos a hundimiento regional, considerando deformaciones viscoplásticas

El objetivo de esta investigación fue estudiar la interacción que se presenta entre un pilote de fricción y el suelo que lo circunda, tomando en cuenta el hundimiento regional y las deformaciones viscoplásticas que se puedan generar en suelos con características típicas de la Zona Lacustre de la Ciudad de México. Los análisis se realizaron mediante PLAXIS 2D donde se emplearon dos modelos constitutivos: Soft Soil y Soft Soil Creep. El hundimiento regional se simuló en términos de un determinado abatimiento de las presiones de poro a partir de una condición inicial conocida. Se estudió el comportamiento de un pilote aislado, analizando su respuesta en términos de deformaciones, la fricción lateral, la carga axial y el cambio en el estado de esfuerzos que se produce en el suelo circundante. Se concluyó que las deformaciones viscoplásticas tienen un efecto relevante en la interacción suelopilote, sin embargo, se reconoce que sólo la comparación con las mediciones de campo puede conducir a resultados definitivos

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2 muro,milán,con,anclas,activas,para,una,excavación,a,18,metros,de,profundidad,en,san,pedro,garza,garcía,,nuevo,león
Reuniones Nacionales

Muro Milán con anclas activas para una excavación a 18 metros de profundidad en San Pedro Garza García, Nuevo León

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3 restauración,de,una,falla,de,excavación,en,san,pedro,garza,garcía,,n.l.
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Restauración de una falla de excavación en San Pedro Garza García, N.L.

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